5 lugares imprescindibles que ver en Mont Saint Michel

Después de pasar por París y Versalles, muchos turistas quieren visitar otras partes de Francia. Uno de los lugares más populares es Mont Saint-Michel. Esta isla comunmente se conoce como “La Meca” y atrae a turistas de todo el mundo. 1.2 millones de personas la visitan cada año. Si bien es cierto que la mayoría de los visitantes son franceses, hay muchos extranjeros que vienen a ver este lugar. Si planeas visitar Mont Saint-Michel, aquí hay cinco lugares que debes ver.

El primer lugar imprescindible es la Abadía de Mont Saint-Michel. Se trata de una abadía benedictina que se construyó en el siglo VIII. La abadía es el edificio más alto de la isla y se puede ver desde lejos. Es un lugar impresionante que vale la pena visitar.

El segundo lugar es la Basílica de Nuestra Señora del Mont. Se construyó en el siglo XI y es una de las iglesias más antiguas de Francia. La basílica tiene una impresionante vista de la isla y es un lugar muy bonito para visitar.

El tercer lugar es el Castillo de Mont Saint-Michel. Se construyó en el siglo XII y es una de las fortalezas más grandes de Francia. El castillo es muy impresionante y vale la pena visitar.

El cuarto lugar es la Granja de Mont Saint-Michel. Se trata de una granja que se construyó en el siglo XIII. La granja es un lugar muy bonito para visitar y tiene una hermosa vista de la isla.

El quinto y último lugar es el Museo de Mont Saint-Michel. Se trata de un museo que se construyó en el siglo XIV. El museo tiene una gran colección de arte y es un lugar muy interesante para visitar.

Leer  Burdeos: qué ver en dos días

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el Mont Saint Michel?

El Mont Saint Michel es una pequeña isla en la costa norte de Francia, a unos 600 km de París. La isla está unida a tierra firme por un puente de carretera, y el trayecto en coche desde París dura unas tres horas.

La isla es famosa por su monasterio, que data del siglo VIII, y por sus hermosas vistas. El monasterio es el lugar más popular para los turistas, pero también hay muchas otras cosas que ver en la isla, como la Iglesia de Saint-Pierre, el Museo de Arte Sacro y el Jardín de las Plantas medicinales.

El mejor momento para visitar el Mont Saint Michel es durante la primavera o el otoño, cuando el clima es más agradable. Sin embargo, también es posible visitar la isla en invierno, aunque hace mucho frío y puede haber nieve.

¿Qué ver en el Monte Saint Michel?

El Monte Saint Michel es una pequeña isla situada en la costa de Francia. Es conocida por su increíble abadía, que data del siglo VIII, y por ser uno de los lugares más visitados de Francia. La isla está separada del continente por una pequeña franja de agua, que se conoce como el Mont Saint-Michel Bay. El camino que lleva hasta la isla está lleno de tiendas y restaurantes, y es un lugar ideal para pasar un día o dos.

¿Que no perderse en Normandía?

¿Qué ver en Normandía?
Normandía es una región francesa situada en el norte del país, en la región de Francia del Norte-Paso de Calais. Limita al norte con el canal de la Mancha, que separa Francia de Inglaterra, al este con la región de Picardía, al sur con la región de Ile-de-France y al oeste con las regiones de Bretaña y Pays-de-la-Loire.

Leer  10 lugares que visitar en el barrio de Montmartre en París

La capital de la región es Rouen, ciudad que destaca por su impresionante catedral gótica, donde se encuentra enterrado el famoso escritor francés Gustave Flaubert.

Otras ciudades interesantes para visitar en Normandía son Caen, Le Havre, Cherbourg-Octeville, Bayeux, Saint-Lô, Lisieux, Avranches, Évreux y Rouen.

En cuanto a lugares de interés natural, en Normandía se pueden visitar los Parques Naturales Regionales de Normandía-Maine y de Cotentin y Bessin. También se puede visitar el Parque Nacional de la Montagne d’Évreux.

Otros lugares de interés en Normandía son los monumentos conmemorativos del Desembarco de Normandía, de la Segunda Guerra Mundial, así como los museos dedicados a esta misma guerra, como el Museo de la Batalla de Normandía, en Caen.

En resumen, Normandía es una región francesa muy rica en historia, con un paisaje variado y muchos lugares interesantes para visitar.

¿Cuál es la mejor época para ir a Mont Saint Michel?

Mont Saint Michel is a small rocky island in Normandy, France. It is best known for its spectacular medieval abbey, which is perched atop a steep hill. The abbey is a popular tourist destination, and receives over two million visitors each year.

The best time to visit Mont Saint Michel is during the summer months, when the weather is warm and the days are long. However, the abbey can be crowded during this time, so it is best to visit during the shoulder season, in May or September. The abbey is also open during the winter, but the weather can be cold and wet, and the days are shorter.

Por lo tanto, si estás planeando un viaje a esta parte de Francia, aquí tienes una lista de los 5 lugares imprescindibles que ver en Mont Saint Michel.

Leer  10 lugares imprescindibles que ver en Marsella si solo dispones de un día

Deja un comentario