ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0-9
majales
Barranco Majales mantiene caudal durante la temporada de lluvias, pemitiendo un descenso muy divertido, con numerosos resaltes fáciles de superar con destrepes y rápeles, siempre evitables ya que el cauce está poco abarrancado.
hundidero1
Inolvidable recorrido del cauce de un antiguo rí­o subterráneo, de algo más de 4 kilómetros y unas 6 horas de duración. Lagos, barrizales, grandes salas, enigmáticas formaciones que contemplamos mientras progresamos haciendo rápeles, nadando o salta
buitreras1
Estrecho y sombrí­o cañón con abundantes zonas acuáticas, muy montañero y agradable de hacer en verano. Es una actividad de dificultad media, adecuada para personas con alguna experiencia en actividades de montaña .
simadiablo1
Corto, acuático y divertido descenso de un rí­o de la Serraní­a de Ronda (Málaga) con caudal todo el año, que se abarranca en la parte central del recorrido, con varios saltos de agua que pueden descenderse por cuerda y/o dejándonos arrastrar por el agua
cuevagatodunas2
La Cueva del Gato es la segunda cavidad en desarrollo de Andalucí­a (7.818 mts.) La forma más fácil de conocerla consiste en realizar un "pequeño" recorrido hasta la Sala de las Dunas, distante 750 m. aproximadamente de la boca de Gato.
cuevaorganos1
Cueva horizontal. No es necesario técnicas de espeleología, es necesario iluminación, buen calzado y cuidado, que el güano resbala.

Acceso usuarios